domingo, 27 de enero de 2013

Rodríguez Larrata; otro político que quiere bailar por un voto

Primero fue Francisco De Narcováez y ahora Horacio Rodríguez Larrata. Marcelo Tinelli lanzó una convocatoria y algunos políticos ya se anotaron para ir, sin falta, al Bailando por un Sueño.

Aún sin saber en donde encuadrar esta información, lo cierto es que mas que en la sección "política", esta noticia podría ir en "espectáculos". Show, humor, imitaciones, bailes, cámaras, chistes, así parece que muchos candidatos están armando su estrategia de cara a las elecciones de este año.

"A raíz de tu convocatoria @cuervotinelli muchos me piden que me postule para el bailando, empiezo clases de baile?", twiteó el viernes el jefe de Gabinete del procesado Mugrizio Macri, Horacio Rodríguez Larrata. A lo que el conductor le respondió: "Por favor Horacio anda preparándote. Sos el primer anotado”.

Lo cierto es que, sin querer contradecir a Marcelo, ya había un anotado y no era nada menos que el "alika, alikate" de Francisco De Narcováez, ese que le sacó todo el jugo posible a su participación en el Gran Cuñado del 2009 en pos de sumar votos en medio de su campaña electoral. 

"Marcelo, ojalá lo hagas, voy seguro, ¡me divierte muchísimo! Abrazo", le había enviado el narcolombiano a Tinelli, vía Twitter.

De laburar por la ciudad de Buenos Aires... Ni noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario