domingo, 27 de enero de 2013

Nuevas vías entre Morón y Once

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazo, informó que en los próximos 15 días estarán listas las vías entre Moreno y Once y pronto también estarán listos los íntegros nuevos vagones.

El ministro del Interior y Transporte informó que en los próximos 15 días estarán listas y nuevas las vías entre Moreno y once. 

Además, sostuvo que están trabajando en el resto de las estaciones: “Estamos interviniendo en cada una de ellas. Hemos terminado siete pasos a nivel y estamos llevando adelante otros cinco nuevos”.

"Estamos poniendo en valor las formaciones y ya tenemos el 50 por ciento de las formaciones que estamos terminando y así vamos avanzando en el resto de las formaciones hasta llegar a un 100 por ciento", informó y recordó que los vagones a cambiar tienen más de 50 años de antigüedad.

Ante ese dato, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió comprar nuevas formaciones para el ferrocarril Sarmiento y Mitre. 

"En el Sarmiento hemos comprado 25 formaciones de 9 coches cada una lo que nos va a permitir duplicar la capacidad de transporte que tenemos hoy", agregó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario