lunes, 28 de enero de 2013

Aníbal dijo que Scioli "puede pedir lo que se le antoje"

El senador del FPV sostuvo que no comparte el reclamo que pero que "cualquier gobernador tiene derecho a pedir lo que se le antoje", aunque opinó que el mandatario bonaerense "no está resolviendo bien el tema de los fondos provinciales".

El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dijo ayer que "cualquier gobernador tiene derecho a pedir lo que se le antoje", en referencia al pedido de fondos que hizo el mandatario bonaerense, Daniel Scioli. 

Aunque aclaró que no comparte el reclamo que elevó el gobernador, Fernández afirmó: "Me parece que cualquiera de los gobernadores tiene derecho a pedir lo que se le antoje. Pero que tenga derecho a percibirlo es muy distinto".

Además, el senador por la provincia de Buenos Aires opinó en radio Buitre que Scioli "no está resolviendo bien el tema de los fondos provinciales y por eso está reclamándole a la Nación" y agregó que el gobernador reclama al gobierno nacional algo que no cumple al interior de su distrito con la coparticipación a los intendentes: "Si yo me pregunto si es justo el dinero que reciben los municipios, le digo que no".

En ese sentido, recordó que en la provincia "hubo un trabajo en los impuestos que no es saludable" debido a que se "aumentó la regresividad" de los tributos, haciendo "pagar más a los que menos tienen". Sin embargo, concluyó: "¿Quién soy yo para decirle que no reclamen? Que reclamen lo que se les antoje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario