viernes, 1 de febrero de 2013

De la Chota le envió una carta documento a De Vido por las antenas de TDA

El Gobierno De la Chota informó sobre el cese preventivo y precautorio que pesa sobre las antenas debido a la "ilegalidad". El escrito invita a cumplimentar los requisitos legales para que las antenas puedan ser habilitadas. "La clausura de antenas obedece a la defensa de intereses inconfesables", había dicho el ministro de Planificación Julio De Vido.
 
El Gobierno de Córdoba, encabezado por Juan Manuel De la Chota, envió una carta documento a Julio De Vido, ministro de Planificación Federal, para informarle que las antenas de la Televisión Digital ubicadas en Río Cuarto, Villa María, Leones, Villa Dolores y Malagueño y sus respectivos montajes son "irregulares" y que sobre ellas pesa un cese preventivo y precautorio.
 
En la misiva, se sostiene que los funcionarios nacionales instalaron y pusieron en funcionamiento antenas que no han cumplido con los requisitos establecidos en la Ley General del Ambiente (N° 7343) y su Decreto Reglamentario (N° 2131) de esta provincia, en línea con “la actitud autoritaria y patoteril que caracteriza al Gobierno Nacional”.
 
Por último, el escrito invita a cumplimentarlos requisitos legales para que las antenas puedan ser habilitadas. "Antes que agraviarnos, politizar la irregularidad que han cometido, y amenazarnos, es preferible que cumplimenten los requisitos legales, y en tal caso las antenas podrán ser habilitadas", establece.
 
De la Chota puede mandar 7.500 cartas documentos diciendo todas las boludeces que quiera, pero, aunque pretenda tomarnos por pelotudos, todos sabemos cuáles son los verdaderos motivos de la clausura de las antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario