jueves, 31 de enero de 2013

Alfonsinito: “No comparto la idea de ir todos juntos en la oposición"

El diputado nacional advirtió ayer que “la oposición que sostiene que hay que ir todos juntos, sin ver las diferencias, es minoritaria” y afirmó que “no se trata sólo de ganar elecciones sino de gobernar a nivel nacional”.
 
El diputado nacional Alfonsinito (Unión Cívica Radical) advirtió ayer que “la oposición que sostiene que hay que ir todos juntos, sin ver las diferencias, es minoritaria”, al tiemo que afirmó que “no se trata sólo de ganar elecciones sino de gobernar a nivel nacional”.
 
El hijo bobo del ex presidente dijo en Mar del Plata, adonde llegó para hacer una recorrida partidaria, que la posición de ir todos juntos “es minoritaria y va quedar demostrado en la convención de marzo” del partido radical. “No comparto la idea de ir todos juntos en la oposición", expresó.
 
El mancillador de apellido señaló además que “vamos a reconstruir el sistema de partidos que estalló en 2001, porque los partidos tienen muchísimos problemas” y remarcó que “hay algo peor que los problemas de los partidos, es la inexistencia de ellos”.
 
En ese sentido, Alfonsinito dijo que “vamos a ver si podemos construir una alternativa para estas elecciones o para 2015".
 
Para el legislador, “hay dos escenarios que el oficialismo imagina ideales: uno es que vayan todos separados, como en 2011, y el otro es que vayan todos juntos, incluso los que piensan diferente, porque electoralmente resultaría muy vulnerable”, explicó.
 
Nos quedó claro. Todos juntos no. Solamente él con De Narcováez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario