jueves, 31 de enero de 2013

Mientras la Metropolitana reprimía, Santilli veía el partido

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, comentaba el Superclásico por Twitter mientras los efectivos de la policía porteña reprimían en Parque Centenario. El político que organiza una movida solidaria, pero que en realidad la estaría utilizando para promocionarse, defendió la acción policial.

Sin haber visto las imágenes de los disturbios, el Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, justificó el accionar represor de la Policía Metropolitana en Parque Centenario.

"No vi las imágenes de los disturbios. Había gente violenta. El que vandaliza tiene que estar preso", aclaró el funcionario y agregó que "hay que poner un poquito de autoridad".

A la misma hora que la Metropolitana desalojaba a los que manifestaban y hería a una periodista de Visión 7, el ministro porteño comentaba a través de su cuenta de Twitter el partido entre River y Boca.
"Un River-Boca nunca es amistoso. Se está picando el partido", escribió Santlli a las 22:27 de la noche del martes, momento en el que la Metropolitana avanzaba sobre los vecinos en Parque Centenario.

Mientras Santilli miraba el superclásico por TV, en Parque Centenario
la Metropolitana detenía a peligrosos vándalos que, con poderosos
vehículos y perros salvajes, origniban disturbios.
Por estos días, Diego Santilli promociona un partido a beneficio con un spot en el que un locutor le festeja un gol que él mismo convierte después de un pase ficticio del Burrito Ortega.

"Hola, soy Diego Santilli y esta vez no te quiero hablar de política, porque cuando no estoy trabajando me dedico a mi otra pasión: el fútbol y River", comienza el spot que circula constantemente por las radios más conocidas.

La evidente campaña de promoción de su figura política, tiene más de candidatura y menos de acto solidario. Pero el hecho más curioso es que el eslogan se aplica perfectamente a lo que sucedió la noche del lunes.

Mientras el Ministro del PRO miraba el partido de River, la Metropolitana velaba por el enrejado que quiere levantar el gobierno porteño en la Plaza.

"La gran mayoría de los vecinos quiere un parque renovado”, dijo el funcionario del PRO, quien al parecer, considera que renovar las áreas verdes de la Ciudad es enrejarlas para que más que públicas parezcan privadas.

Tratándose del PRO, hay que dar gracias que haya estado mirando el partido y que no estuviera de vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario