miércoles, 30 de enero de 2013

Depetri: “Ningún dirigente tiene chances enfrentando a Cristina”

El diputado nacional Edgardo Depetri sostuvo que el gobierno de la Presidenta “es el mejor de la historia, incluido el de Perón” y dijo que si el gobernador Daniel Scioli decide enfrentarla en las urnas “pierde, no hay dudas”.
 
El diputado nacional Edgardo Depetri (Frente para la Victoria) destacó el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que su gobierno “es el mejor de la historia, incluido el de Perón”.
 
El dirigente del Frente Transversal afirmó además que la figura presidencial es la “más importante de los últimos 50 años” en la historia política argentina.
 
Al ser consultado sobre los movimientos políticos del dirigente sindical Hugo Moyano, hoy enrolado en la oposición, Depetri respondió: "Tiene como única opción política la de desgastar a Cristina Kirchner". En ese sentido, dijo que intenta impulsar una candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli para 2015.
 
Consultado sobre cómo se daría ese eventual escenario, el diputado afirmó: "Si Scioli enfrenta a Cristina, pierde, no hay dudas. Pero no solamente Scioli, ningún dirigente tiene chances enfrentando a Cristina hoy".
 
"Sus aspiraciones para ser presidente las tiene que discutir con quien lidera el movimiento nacional, que es Cristina. Ella es mucho más que el PJ o el mosaico de los gobernadores argentinos. Ella expresa la voluntad popular. Es la dirigente que el pueblo ve para profundizar el rumbo. No hay otra: o es Cristina o alguien que decida Cristina en el marco del consenso popular, alguien que sea parte de una construcción colectiva", concluyó.
 
Todo bien; pero hoy por hoy, Cristina no puede competir en el 2015. Por eso sería bueno empezar a pensar desde ahora en un plan b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario