miércoles, 30 de enero de 2013

El procesado Macri respondió los cuestionamientos de Cristina

Tras el discurso del lunes de Cristina Kirchner, el procesado jefe de Gobierno porteño le pidió a la jefa de Estado que lo deje "trabajar tranquilo", y que las mejoras en el subte se verán pronto. "Estamos trabajando día a día", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero. 
 
Cristina Kirchner anunció el lunes por la tarde la suba del mínimo no imponible en Ganancias, y explicó que los trabajadores de cuarta categoría pagarán sólo 3 pesos de impuestos, "que no alcanzan ni para pagar el subte de Macri".
 
El jefe de Gobierno porteño, por su parte, recogió el guante y le respondió ayer a la mañana.
 
"La presidenta ha elegido la chicana, la confrontación. Le pido a la presidenta que nos deje trabajar tranquilos, estamos entusiasmados, ya hemos empezado y día a día se van a ver mejoras. Espero que en otras cosas nos podamos sumar como ese ente del transporte metropolitano”, sostuvo el hijo bobo de Franco Macri en diálogo radial.
 
Tras los cuestionamientos, el procesado alcalde de Buenos Aires aseguró que se está trabajando para lograr una mejora en el servicio, aunque deslizó que la iniciativa que busca elevar la tarifa del pasaje a 3,50 pesos sigue en pie. En ese mismo sentido, Macri calificó de "ignorantes" las críticas del ministro del Interior Florencio Randazzo, quien cuestionó duramente el incremento.
 
Por otro lado, el infeliz se refirió a la supuesta tentativa de incorporar a la vedette Rocío Marengo a las filas del PRO: "Tengo entendido que Rocío es muy buena persona, además de ser muy bella, pero no le hicimos ninguna propuesta nosotros. Si a mí me dicen cuál fue mi mayor aporte desde que ingresé a la política, es haber logrado que miles de argentinos se hayan animado a participar".
 
¿Mugrizio Macri le pide a la Presidenta... ¡¡¡que lo deje trabajar!!!? Cerrame la 8, Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario