sábado, 2 de febrero de 2013

Evalúan una denuncia penal contra Del Sel por agravios a Cristina

El secretario de DD.HH. de la Nación, Martín Fresneda, sostuvo ayer que el INADI podría formular una denuncia penal contra el humorista y dirigente del PRO por los agravios que formuló contra la Presidenta.
 
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, sostuvo ayer que está "evaluando ordenar" al Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), que "formulemos una denuncia penal" contra el dirigente del PRO y humorista, Miguel Del Sel por los agravios que formuló contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
En declaraciones a la prensa formuladas en la ciudad de Córdoba, Fresneda anticipó: "estoy evaluando ordenarle al Inadi que formulemos una denuncia penal sobre este hombre grosero y desagradable, por lo que es una irresponsabilidad política e institucional".
 
Consideró que el dirigente macrista "ha tenido una actitud que no se la puede calificar y esos son los aliados del gobernador de Córdoba (José Manuel de la Sota), con el cual pretenden resolver los problemas de los argentinos".
 
Señaló que tanto De la Chota como Del Sel "dicen que no hay libertad de prensa, cuando todo el tiempo están ellos agraviando a una Presidenta que con mucha altura y mucho respeto jamás ha descalificado a nadie".
 
Las desafortunadas declaraciones de De Sel generaron un amplio rechazo en al ámbito de la política y a nivel social. Aunque el humorista pidió disculpas, su jefe político, el procesado Mugrizio Macri, lo justificó al asegurar "había hecho un chiste".
 
¿Se viene otro macrista PROcesado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario