lunes, 3 de octubre de 2011

Velaron a una extraña y nunca se dieron cuenta

Ni lo empleados de la sala velatoria, ni los hijos de la señora fallecida, se dieron cuenta de que estaban velando a la persona equivocada.

Sucedió en Mendoza, cuando los familiares que estaban velando a quien creían su madre en una cochería local, se dieron cuenta de que se habían confundido de cuerpo que se encontraba en el mismo establecimiento asistencial.

La fallecida, Amalia Páez, de 96 años, murió alrededor de las 3.30 en el Hospital Español. Los restos fueron trasladados al depósito para ser preparados por los empleados de la empresa fúnebre que se encargaría del servicio de velatorio y posterior sepelio.

La confusión se pudo haber originado debido a la gran cantidad de fallecidos (precisamente mujeres mayores) esa misma noche.

Una vez disponible la sala del velorio, los familiares pudieron entrar, para llevarse la sorpresa de que su familiar no era el que se encontraba dentro del cajón. 

Los empleados de la funeraria fueron los responsables del retirar el cuerpo equivocado, por consiguiente, en otra casa de sepelio estaban velando también a la mujer equivocada.

Sin embargo, Ricardo Rodríguez, dueño de la cochería, desmintió que se tratara de un error. En tal sentido, señaló que "el malentnendido se originó debido a que nuestra cochería estaba participando en una prueba piloto llevada a cabo por la presidencia de la Nación, con vistas a implementar el programa 'Velatorio para Todos', que será anunciado en los próximos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario