lunes, 3 de octubre de 2011

Con "b" de ¡¡¡burro!!! Jorge Macri se mandó otro papelón ortográfico

En un proyecto de ley escribió 15 veces mal la misma palabra: ribera. Luego del papelón que significó para escribir “Vicente Lópes” en lugar de “Vicente López”, ahora escribió “Rivera" por “Ribera”.

En un proyecto de ley escribió 15 veces mal la misma palabra. También falló 2 veces con otro término. Una buena: esta vez acertó con "López".

Luego del papelón que significó para Jorge Macri escribir “Vicente Lópes” en lugar de “Vicente López” (municipio que quiere liderar), llegó una nueva entrega de faltas de ortografía del candidato a Intendente. Esta vez, multiplicadas.

Macri presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto de ley para crear una Sociedad de Estado que se regirá estatutariamente como una entidad de derecho privado conforme a la Ley 19550, bajo la denominación “Corporación Rivera de Vicente López”. Si bien esta vez acertó con “Vicente López”, no tuvo la misma suerte con “Rivera”, que en este caso se escribe “Ribera”.

Si el Macri horijinal (Maurisio, el ijo vovo de Franco) es un vurro impresentable que confunde el Día de la Independensia con el Día de la Vandera; ¿qué se podía esperar del voludo del primo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario