domingo, 2 de octubre de 2011

Nueva marcha de trabajadores despedidos de Canal 13

Los trabajadores despedidos de Canal 13 realizaron una nueva marcha a las puertas de la empresa Artear para reclamar el pago de una deuda de 7 millones de dólares.
 
 
La movilización fue encabezada por el ex delegado José Carbonelli, quien explicó que la deuda que la empresa mantiene con los trabajadores fue reconocida por el Ministerio de Trabajo.

También pidieron la cancelación de otra deuda relacionada con el 10 por ciento de la propiedad participada que todas las firmas privatizadas debieron abonar a sus empleados. “Artear fue la única empresa que no la pagó”, dijo Carbonelli.

Por otra parte, el ex delegado denunció un pacto entre el Grupo Clarín y el gobierno del ex presidente Carlos M., mediante el cual se entregó Canal 13 “a un precio irrisorio” a cambio de apoyo mediático durante la campaña electoral.

Carbonelli explicó que la venta se produjo por 5 millones de dólares. “Lo pagó con el dinero de lo que se quedó de nuestros salarios y además se quedó con 2 millones de vuelto”, concluyó.

Nuestra solidaridad para con los trabajadores despedidos de Canal 13 y el repudio a las prácticas a las que ya no tiene acostumbrados el hijo de puta de Magnetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario