lunes, 3 de octubre de 2011

Para Pinedo las elecciones presidenciales ya están definidas

El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, afirmó hoy que las presidenciales del 23 de octubre son "como una elección ya definida". Y adelantó que buscarán centrar la campaña en los diputados, que es en donde su partido presenta candidatos.

"Estamos en una campaña presidencial y lo que no aparece es, precisamente, la campaña presidencial, porque la diferencia es tan enorme que es como una elección ya definida", evaluó el diputado y candidato a la reelección. Pinedo indicó que están "tratando de llamar la atención sobre los candidatos a diputados por dos motivos: apoyar los reclamos por la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y para que el Congreso no tenga una sola voz".

"Desde el PRO estamos tratando de apoyar al Gobierno porteño en los reclamos por la Ciudad, como el traspaso de la Policía Federal, la construcción de la Autopista Ribereña, el soterramiento el Ferrocarril Sarmiento o la conformación de un ente metropolitano de transporte y tránsito. Esta es la campaña que tenemos de acá hasta el 23 de octubre: tratar de transmitir nuestra propuesta que es apoyar las políticas de la ciudad de Buenos Aires y, por otro lado, buscar equilibrios y pluralidad en la Cámara de Diputados de la Nación", agregó.

Además, Pinedo destacó que esta es "la primera elección del PRO sin Macri", dado que el partido que lidera el jefe de Gobierno porteño competirá sin candidato presidencial. Por otra parte, aseguró que el partido "va a trabajar para la elección de Macri como presidente en los próximos comicios" y aseguró que en 2015 el mandatario porteño "va a ir definitivamente a trabajar en el orden nacional".

Todo un estadista y un visionario resultó ser Pinedo. Vaya uno a saber cuántas horas de análisis de la realidad política argentina le habrá llevado llegar a la conclusión de que las elecciones presidenciales están definidas.

Y, dicho sea de paso, sería bueno que el partido trabaje para gobernar la ciudad de Buenos Aires durante 4 años y no para la elección de Macri como presidente en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario