miércoles, 5 de octubre de 2011

Jorge Fontevecchia ganó el premio "L.T.A." de Septiembre

Ayer cerró la encuesta y el CEO de Editorial Perfil se impuso a sus compañeros de terna por un márgen considerable. Cavallo casi ni figuró.

Ayer a la tarde cerró la encuesta mediante la cual nuestros lectores eligen mes a mes al ganador del Premio "La Tenés Adentro".

En esta ocasión resultó ganador el CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, quien obtuvo el 55% de los votos.

Sergio Schoklender alcanzó el segundo lugar en la preferencia de los lectores de Currín On Line, con el 42% de los votos; mientras que Domingo Felipe Cavallo, que evidentemente no sirve ni para tenerla adentro, solo cosechó un magro 3%.

Hasta último momento la votación estuvo reñida entre Fontevecchia y Schoklender, pero sobre el final de la encuesta, el esbirrio de Magnetto logró mantener e incluso ampliar la diferencia en su favor que se había manifestado desde el comienzo.

La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo esta tarde, a las 17:30 hs. en el salón de actos "Héctor Magnetto", del eficio de la redacción de Currín On Line.

Recordamos que en el mes de Enero de 2012, entre todos los ganadores mensuales, los lectores podrán elegir al ganador del premio "La Tenés Adentro" del año 2011.

Como todos los meses, renovamos el agradecimiento a nuestros fieles lectores por participar de la encuesta.

MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS GANADORES
DESDE ENERO HASTA SEPTIEMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario