viernes, 7 de octubre de 2011

Susana Giménez confesó que toma antidepresivos

Fue en su programa y en medio de la entrevista al cantante Sergio Denis. “Tomo una todas las mañanas hace diez años. La toma todo el mundo en EE.UU y en Europa", dijo la diva. Una frase que ya da que hablar.

Susana Giménez siempre es noticia. Ayer el invitado era Sergio Denis pero la frase que más revuelo tomó no fue de su invitado sino de ella misma. El cantante había visitado su living para hablar de su ausencia tras los problemas económicos y de salud que atravesó un tiempo atrás.

"Yo estuve muchos años mal no sólo por la situación financiera. Y después por el accidente de Paraguay. Me he pasado de pastillas. Los médicos no me vieron nada bien y me internaron. Estuve 17 años pagando deudas. Ya no le debo nada a nadie. Todo lo que gane es para mí", relató Denis.

Sin embargo la confesión que ya dio que hablar llegó de manos de Susana Giménez. “Tomo una todas las mañanas hace diez años. La toma todo el mundo en EE.UU y en Europa. Se puede caer el mundo y no pasa nada. Lo que no podés es mezclar y demás”, disparó la conductora.

Cambiá la medicación Susana. La que tomás, te evitará la depresión, pero te hace decir un montón de pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario