viernes, 7 de octubre de 2011

Das (pena) Neves se aleja de Duhalde: "Cristina ya ganó"

El compañero de fórmula de Ednarco Duhalde no tiene ninguna fe de que puedan ganar las elecciones presidenciales. "Nada ha cambiado tanto del 14 de agosto" dijo y agregó: "La gente ya votó".

El gobernador de Chubut y compañero de fórmula de Ednarco Duhalde, Mario Das (lástima) Neves, ya no tiene ninguna esperanza de que el Frente Popular pueda alzarse en las próximas elecciones generales del 23 de octubre.

"Nada ha cambiado tanto del 14 de agosto a la fecha para que uno suba 10 puntos y otro baje 10, la gente ya votó, no hay más que agregar", en referencia al contundente triunfo de Cristina Kirchner por más del 50% de los votos.

Estas declaraciones no hacen más que confirmar el alejamiento de Duhalde quien sigue insistiendo de que es posible el ballotage. La crisis entre los dos mandatarios se hicieron visibles cuando Das (pena) Neves compartió un acto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y hasta recordó al fallecido Néstor Kirchner con "cariño".

"Yo nunca fui duhaldista, como tampoco fui menemista, siempre fui peronista y como tal actué en la militancia y en la función pública", sostuvo y agregó una frase que llamó la atención. "Tampoco fui kirchnerista pero nunca dejé de serlo", dijo. Sin embargo rápidamente recordó que si bien tuvo con el gobierno nacional una buena relación en el primer tramo de su gestión, "la cosa se fue cerrando".

"Yo hablé claramente después del 14 de agosto, la gente se expresó, creo que podrá modificar algunos electores su comportamiento, pero en general va a ratificar su voto", aseguró Das (vergüenza) Neves. Y para graficar su afirmación, dijo que un triunfo de la oposición el 23 "es como que Los Pumas le ganen a los All Blacks".

No dejan de sorprender. Resulta increíble que hasta hace poco menos de dos meses, esta gente (Duhalde, Das Neves, Carrió, Alfonsinito) tenía pretensiones de gobernar este país. son incapaces de consensuar un discurso uniforme entre dos integrantes de una fórmula, pero le critican al gobierno nacional porque no busco consensos. Patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario