martes, 4 de octubre de 2011

Se llevan 200 mil pesos de la caja fuerte de McDonalds

Ingresaron por la puerta trasera sin forzarla y luego fueron donde estaba la recaudación. "Justo la alarma no había sido activada", señalaron fuentes de la investigación.

Los delincuentes no tenían mucho tiempo. El local cerró a la 1 de la madrugada y abría a las 5. En ese lapso, ingresaron por la puerta trasera y fueron directamente a la caja donde se guardaba la recaudación del domingo.

Hugo Santillán, jefe de la departamental de Merlo, señaló que “el lugar por el que entraron no estaba forzado. Además, hay dos cajas fuertes. Una para el cambio del día y otra con la recaudación. Fueron directamente a la segunda”.

Según el policía, para abrir la caja fuerte los delincuentes utilizaron una moladora y escaparon con más de 200 mil pesos. “Justamente la alarma no estaba activada y no hay sereno. Quedó todo grabado en las cámaras de seguridad, que ya están en mano de los investigadores”, agregó Santillán.

El Mc Donalds asaltado está ubicado en Libertador, entre Rivadavia y Suipacha, partido de Merlo. Si bien no hay pruebas firmes, la principal hipótesis que se maneja es que un empleado del lugar fue el entregador del golpe.

Frente a este hecho que afecta notoriamente a los intereses norteamericanos, en las redacciones de Clarín y La Nazión, se aguardan novedades sobre las sanciones y represalias que, seguramente, tomará el gobierno de Estados Unidos contra la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario