sábado, 8 de octubre de 2011

Cambiooo!!!: Sale Alfonsinito, entra Rodríguez Saá

Así, cual partido de fútbol en el que el DT pretende hacer ajustes, se maneja la oposición. Lejos de las convicciones De Narcováez y Rodríguez Saá empezaron campaña conjunta. Alfonsinito más solo que nunca.

El candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y el candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narcováez (UDESO) realizaron su primera recorrida de campaña conjunta por el Gran Buenos Aires, en el marco del acuerdo que alcanzaron días pasados.

Ante el rotundo fracaso de la alianza entre la UCR alfonsinista y el diputado empresario empresario, ambos tomaron distancia tras las primarias y buscan de cualquier manera mejorara sus pobres desempeños.

El colorado y el puntano arribaron bajo una intensa lluvia al barrio de Villa Caraza, en el partido de Lanús, y se reunieron con un grupo de vecinos.

Tanto De Narcováez como Rodríguez Saá coincidieron en la necesidad de “armonizar el respaldo de Compromiso Federal a candidatos locales de Udeso en diferentes distritos para las elecciones del 23 de octubre”, según se informó a través de un comunicado.

Ese apoyo remite a los lugares de la Provincia en las que Rodríguez Saá no cuente con candidato, además de su respaldo a la fórmula De Narcováez-López, definido tras la decisión judicial de rechazar la postulación a gobernador de su hermano, el senador por San Luis Adolfo Rodríguez Saá.

A propósito del Adolfo, fue el ex gobernador puntano quien se encargo de explicar a los periodistas que que lo del Alberto y De Narcováez no fue un acto de camapaña. "Estaban los dos caminando por Villa Caraza, se encontraron de casualidad y ya que estaban fueron a charlar con los vecinos", señaló el Adolfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario