martes, 4 de octubre de 2011

Las insólitas cuentas de Duhalde

Después de sus fallidas predicciones en las primarias, el bonaerense sigue vaticinado cifras. Ahora dice que si de acá al 23 de octubre el oficialismo pierde seis puntos "hay segunda vuelta". Nada más que agregar.

Pese a múltiples sondeos que, por lejos, indican lo contrario, el candidato presidencial del Frente Popular afirmó que la discusión "es si el oficialismo llega o no al 40%. En las grandes provincias no llega y en Buenos Aires tampoco". Criticó a la oposición, y dijo que muchos candidatos son "muy livianitos".

El candidato presidencial del Frente Popular, Ednarco Duhalde, consideró que el kirchnerismo es una "malformación del peronismo" y dijo que con que el Gobierno pierda "seis puntos" el próximo 23 ya habrá  "segunda vuelta".

En San Juan, junto al secretario General de UATRE Gerónimo Venegas, la candidata a diputada nacional Paola Frers y el candidato a senador Gustavo Mulet, Duhalde reiteró que "la gente el 23 de octubre votar  pensando en el mañana".

En otro orden, Duhalde dijo que "con que el Gobierno pierda un 6% (entre las primarias y las generales del próximo 23 de octubre) ya hay segunda vuelta".

"La discusión es si el oficialismo llega o no al 40%. En las grandes provincias no llega y en Buenos Aires tampoco", resaltó el hombre fuerte de la Antártida.

El ex mandatario interino sostuvo también que los candidatos que hay son "muy livianitos" y que nunca vio "que se ganara una elección sin subirse al ring".

Luego de estas declaraciones, los expertos sostienen que existen dos alternativas posibles. Una es que Duhalde esté cambiando y que ahora no solo trafique, sino que  también consuma. "Solamente bajo los efectos de la droga puede hacer las cuentas que hace y creer que va a haber una segunda vuelta. Y la que consume es de tan mala calidad, que encima cree que de haber una segunda vuelta, va a ser con él como candidato", señalan aquellos que sostienen esta teoría.

La otra posibilidad que barajan algunos entendidos en el tema, es que el que le hace las cuentas a Duhalde, sea al mismo que le dijo "vos dale tranquilo y decí que el que depositó dólares recibirá dólares, que no vamos a tener problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario