sábado, 8 de octubre de 2011

Stolbizer calificó de "desesperada" a Carrió por sus declaraciones

La candidata a gobernadora bonaerense por el FAP, Margarita Stolbizer, criticó duramente a su ex aliada: "Los opositores en riesgo de desaparición empiezan a sumarse a las campañas sucias de mentira".

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, cruzó duro a la postulante presidencial por la Coalición Cínica, Elisa Carrió, por sus declaraciones donde sostenía que existirá un nuevo Pacto de Olivos. “No hacemos acuerdos con el Gobierno ni nos prendemos de la campaña sucia ni de oficialistas mentirosos ni de opositores desesperados", sentenció.

Para Stolbizer la actitud de Carrió tiene que ver con la pérdida de poder ya que considera que la líder de la CC está "en riesgo de desaparición"

“Me llama mucho la atención que Carrió se sume a la campaña sucia porque ella sufrió este tipo de cosas", explicó Stolbizer y aclaró que una de sus diferencias con su ex socia es que "para nosotros es honesto denunciar lo que está mal y apoyar lo que está bien”.

La cabeza del GEN adelantó que en su espacio "competimos para ganar y nos preparamos para gobernar” a diferencia de los "los opositores que se encuentran en riesgo de desaparición" a quienes acusó de armar "campañas del insulto y la mentira".

De esta forma dejó desterrada las conjeturas de Carrió de un supuesto plan entre la Casa Rosada y Binner para aprobar una reforma constitucional que permita a Cristina Fernández un tercer mandato.

Margarita se equivoca. Carrió no está en "riesgo de desaparición". Carrió ya desapareció de la escena política (salvo para Bonelli y Alfano que le siguen dando cámara en A dos voces). El riesgo es que que alguna vez reaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario