domingo, 2 de octubre de 2011

Para Cobos, la UCR debería haber acordado con Binner

El impresentable vicepresidente okupa salió a criticar la estrategia del radicalismo de cara a las elecciones presidenciales y sostuvo que es "difícil" pronosticar para el 23 de octubre un resultado diferente al de las primaras.

El vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos, sostuvo ayer que la UCR debería haber acordado con el Frente Progresista para las elecciones y remarcó que es "difícil" pronosticar un resultado diferente al de las primaras de cara al 23 de octubre.

"Si se hubiera armado un frente con el radicalismo, junto con el Frente Progresista, en un mismo espacio, y hubiéramos sumando 15 por ciento cada uno, hubiéramos llegado a los 30 puntos y ahora habría cierta expectativa. No fue así", lamentó el titular del Senado, que antes de abandonar la carrera presidencial también había tendido puentes con Francisco de Narcováez, actual aliado de la UCR en Buenos Aires.

Al participar de la Novena Maratón Nacional de Lectura en Mendoza, el traidor más grande de la historia argentina insistió en que "habrá que evaluar después del proceso electoral si resultó conveniente o no este proceder", para luego "avanzar en otros temas que tienen que ver con mayor transparencia, como la boleta único y el voto electrónico".

El pelotudo, que ya anunció que no buscará conducir la UCR a partir de diciembre, señaló también que "la perfomance del radicalismo no fue buena en las primarias", aunque destacó que ahora "se está tratando de mostrar más propuestas para que la gente pueda expresarse de una mejor manera".

"Estas elecciones tuvieron una característica distinta a las que yo y la ciudadanía esperaban, que era definir un candidato que surgiera de distintas alternativas en cada espacio político y como esto no se hizo, fue -en la práctica- una primera vuelta, entonces es muy difícil proyectar un resultado distinto", indicó.

Y agregó que "hay mucha paridad entre las fuerzas políticas de la oposición", por lo que pronosticó que el 23 de octubre "se pueden separar un poco más o un poco menos" pero "no va a haber una variación muy grande".

Lo decimos... no lo decimos..... Sí, lo decimos: Cobos; comprate una tortuga y andate despacito a la renegrida vagina de tu progenitora. Y ya que estás, llevate con vos a tu hija, la boluda esa que te pidió el voto "no positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario