miércoles, 5 de octubre de 2011

Ironía Sciolista: "Es inminente un acuerdo Altamira-De Narcováez”

El jefe de campaña del gobernador bonaerense Daniel Scioli, Juan Courel, se mofó de los acuerdos del colorado. “Si Alcira Argumedo clasificaba para las generales también le iban a tocar la puerta" ironizó.

Mientras Francisco De Narcováez intenta despegarse de su aliado, Alfonsinito, y se muestra con el rival en las nacionales, Alberto Rodríguez Saá, desde el sciolismo se mofan de sus acuerdos electorales.

“Si Alcira Argumedo clasificaba para las generales también le iban a tocar la puerta. Es inminente un acuerdo Altamira-De Narcováez”, lanzó el jefe de campaña de Scioli, Juan Courel a Tiempo Argentino.

El sciolista sin embargo se puso serio y dejando de lado la ironía sostuvo que “alguien que no es capaz de sostener un acuerdo electoral, no puede gobernar”, y cuestionó que “los pactos entre opositores se rompen antes de cumplir los seis meses”.

También acusó además a De Narcováez de intentar “montar un show en La Plata”, cuando el viernes pasado el diputado del Peronismo Federal presentó proyectos de ley en la gobernación relacionados al problema de la inseguridad.

“Mientras el diputado De Narcováez intentaba montar un show en La Plata en vez de hacer su trabajo de consensuar proyectos en el Congreso, el gobernador Scioli supervisaba un operativo antinarcotráfico en la Villa Carlos Gardel de Morón”, retrucó Courel.

Que Courel tiene razón, no cabe dudas. Pero tampoco caben dudas de que es poco original. Y si no, miren el pirulo de pié de tapa del nº 4 de la Revista Malicias, del 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario