viernes, 7 de octubre de 2011

Fernando Bravo, indignado, exige un "gesto" para Macri

El conductor de radio Continental, Fernando Bravo, se mostró molesto tras la inauguración del Polo Tecnológico en Palermo, encabezada por la presidenta. Está enojado porque Mauricio Macri no fue invitado.

"Por qué no estaba Macri allí como invitado, digo porque es el Jefe de Gobierno porteño y fue apoyado por casi el 70%", lanzó el conductor con tono de inconformidad. No solo serían criticas al gobierno, sino que también había halagos para el líder PRO.

Es que la referencia no quedó en un simple comentario, sino que Bravo decidió profundizar en el tema: "A veces es preocupante el ninguneo constante y permanente de las autoridades con dirigentes elegidos legítimamente. Es un pequeño gesto, porque Macri hace bien esos gestos", señaló.

Al respecto dijo que "cuando Macri (días atrás) inauguró estación de subte invitó a (los ex jefes de gobierno, Jorge) Telerman, (Aníbal) Ibarra y (Fernando) De la Rúa".

"Es antipático ese ninguneo, en algunos casos ofensivo", continuó Bravo. Pero ahí no terminaría su planteo. También hizo referencia a la supuesta intención del gobierno de no dejar hablar a Hermes Binner en un acto que encabezó Cristina Kirchner en la ciudad de Venado Tuerto, sin hacer ninguna mención del comunicado que difundió Presidencia para señalar que fue el propio gobernador santafesino que se rehusó a tomar la palabra en esa ocasión.

“Me parece que lo que le hicieron a Binner días pasados también es ofensivo, ese mal trato en su propia provincia. Un egoísmo político que dice que conduce a algo, yo no estoy tan seguro”, finalizo.

Lo que Fernando Bravo (otro que se suma a la legión de los que la tienen adentro) no sabe, es que de ceremonial de presidencia no invitaron a Macri al evento porque, teniendo en cuenta sus antecedentes, supusieron que iba a estar declarando en alguna de las causas en las que está procesado o que estaría de vacaciones, haciendo lo que mejor sabe hacer: nada.

Ya sabemos que Bravo considera un ninguneo el no invitar a Macri a un acto. Ahora solo nos resta saber cómo considera al hecho de que el jefe de gobierno porteño se refiera a la presidenta de la Nación como "esta señora de acá enfrente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario