domingo, 2 de octubre de 2011

Entraba desnudo a la casa de su vecina y le robaba

Ella pensaba que se estaba volviendo loca, pero una amiga le propuso filmar su habitación y lo atraparon con las manos en la masa.

Cuando Verónica, una misionera de 24 años, se mudó a Rosario nunca pensó que algo así podría pasarle. Al contrario, sus sospechas se inclinaban a que su estado mental podría estar fallando. Sin embargo, una amiga que es tan racional como ella, le dio una gran idea, tal vez sacada de alguna película de espías, que le permitió resolver el caso que desde hace tiempo intentaba resolver.

"Pensé que me estaba volviendo un poco loca porque sabía que tenía cien pesos y de golpe pasaba a tener 60 o 70, sin haber realizado gastos", explicó la joven que en reiteradas oportunidades regresaba a su casa y advertía que siempre algo faltaba en su hogar.

“Dejá la cámara web grabando”, le recomendó una amiga. La idea dio resultados. Una tarde dejó prendida la filmadora y partió.

Al volver editó las imágenes y se llevó una poco grata sorpresa. Su vecino, con quien compartía el piso ubicado en Cochabamba al 1000, ingresaba desnudo a su habitación para revolver cajones y llevarse dinero. Además se masturbaba antes de retirarse del lugar.

La joven radicó la denuncia en la comisaría 5ª de esa ciudad, cuyos oficiales procedieron a detener al acusado. El ladrón exhibicionista y pajero fue trasladado esta mañana a los Tribunales provinciales para prestar declaración indagatoria ante la jueza de instrucción Roxana Bernardelli, acusado por el delito de "hurto con llave o ganzúa".

El afano lo podemos llegar a bancar. Pero por andar en bolas y masturbándose con esa buzarda desagradable y ese culo fofo (según se puede apreciar en la foto y en el video), merecería perpetua en Sierra Chica. Y diga que en Currín On Line estamos en contra de la pena de muerte, que si no... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario