domingo, 2 de octubre de 2011

Sin radicales: De Narcováez se reunió con Rodríguez Saá

En el entorno de De Narcováez quieren mostrarse cada vez más lejos de Alfonsinito, por eso el narcolorado se reunió con Rodríguez Saá en el departamento del gobernador puntano. Ricardito se queda solo.

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, recibió en su departamento de Capital Federal al candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco de Narcováez.

En el marco de una reunión con sus equipos de colaboradores directos, ambos dirigentes arribaron a significativos avances de cara a las elecciones del 23 de octubre.

Decidieron además que se abra un proceso de consulta y participación con dirigentes de los 135 distritos de la Provincia para convocar a todos los bonaerenses a una nueva etapa de cambios políticos.

Así, De Narcováez busca refrescar su rostro peronista y alejarse de la pobre performance lograda por UDESO en las primarias.

Hoy, los números indican que Saá podría crecer de cara al 23 de octubre mientras que Alfonsinito parece estar en caída.

¡¡¡Que linda es la política argentina!!! La semana pasada a estos dos, cada uno por su lado, se les ocurrió -de pura casualidad- ir a pasear por San Justo y -de pura casualidad- se les ocurrió entrar a tomar un café al mismo bar, en el mismo momento, obviamente, también de pura casualidad. Y ya que estaban, se saludaron y se pusieron a conversar y como quien no quiere la cosa, ahora son aliados electorales. Nos imaginamos la seriedad del proyecto de país de este nuevo engendro electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario