jueves, 6 de octubre de 2011

Del Sel le escribió una canción a Pinedo para darle una manito

De humorista a candidato a gobernador y ahora... autor del jingle de Federico Pinedo. El ex midachi, Miguel Del Sel, quiere ayudar al complicado candidato macrista y para eso le escribió una canción.

Es versátil. Tanto puede estar vestido de mujer en el living de Susama Giménez, como, al rato, aparecer de traje y corbata hablando de los problemas de la gente.

Pero ahora unirá sus dos ¿pasiones? Miguel del Sel le dará una manito a Federico Pinedo, componiéndole una canción de campaña.

Al humorista y ex candidato a gobernador en Santa Fe no solo le gusta actuar sino que también se las ingenia para cantar (o al menos eso cree él). A tal punto que tiene una banda propia, que lo suele acompañar en los shows de Los Midachis por todo el país. Por eso convocó a sus amigos músicos para darle una "ayudita" a Federico Pinedo.

El diputado nacional por el PRO que busca renovar su banca el diciembre próximo no tiene el camino fácil ya que llevará boleta corta por no tener candidato a presidente. Por este motivo todos los spot de campaña invitan al electorado porteño a proceder al corte.

Cómo la figura de Del Sel se volvió convocante dentro del macrismo, la agencia de noticias NA, aseguró que en los próximos días en la radio y la televisión se escuchará la canción para Pinedo que suena más o menos así: "Corta, corta, corta boleta en la Ciudad, votá Pinedo diputado nacional".

Si pensamos que Del Sel estuvo a un paso de ser gobernador de Santa Fe, casi que es una bendición que hoy se esté dedicando a estas boludeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario