miércoles, 5 de octubre de 2011

A Ritó le “sugirieron” no criticar a Alfano en Showmatch

Según parece, el pasado la persigue a Graciela Alfano donde quiere que esté. María Eugenia Ritó, por ejemplo, se lo enrostró en pleno Bailando por un sueño. Al parecer, en Ideas del Sur no gustaron esas críticas.

Enojada por la devolución de Graciela Alfano -jurado- a su performance en Bailando por un sueño, María Eugenia Ritó -participante- terminó por sobresaltarse y respondió con lo que ya es vox populi: “¿Y si vamos a hablar de tus cosas? ¿Si vamos a hablar de la época de los militares? Eh, no tenés criterio”, disparó la vedette con relación al presunto affaire que Grace tuvo con el dictador Massera durante la dictadura militar, cuando el marino represor era miembro de la junta.

Alfano, desencajada, indignadísima, se negó a ponerle un puntaje, por lo cual Marcelo Tinelli debió colocar a otra persona en el jurado para puntuar a Ritó.

Pero la cosa no terminó ahí. En Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial y que tiene como panelista a Luis Ventura, quien acusó a Alfano de ser “gato del poder” y de “pasar información durante la dictadura”, es testigo en la investigación judicial que la tiene en el banquillo, Ritó volvió a pegarla a la jurado: “A Graciela la sacaron del freezer”, dijo, y agregó: “A mí lo que me molesta de ella es cuando me habla de una manera muy soberbia o sobrándome”.

Toda esta situación no cayó muy bien en Ideas del Sur, la productora de Showmatch y, al parecer, menos a Tinelli, quien debió capear la difícil situación ante millones de televidentes. Según indicó Ritó, “un productor me dijo que no hable de los militares. Me lo dijo después de la pelea que tuve con ella”.

¿Cómo terminará esto? Habrá que ver a quién prefiere Tinelli en su espectáculo televisivo, porque la Ritó no parece estar dispuesta a mantener el silencio -como quieren los productores de Ideas del Sur- sobre el pasado de Graciela Alfano.

Ahí están. Ahí los tiene. Los adalides de la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario