sábado, 8 de octubre de 2011

Rodríguez Saá comparó a Duhalde con la duquesa de Alba

Los dos ex Peronistas Residuales se tiran dardos todos los días y esta vez le tocó tirar al puntano: "Es más probable que la Duquesa de Alba quede embarazada que a Duhalde le vaya bien en las elecciones".

El candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, continuó su disputa verbal contra su ex aliado político Ednarco Duhalde. Tras duras acusaciones del ex presidente interino sobre un pacto con el gobierno nacional, el puntano le respondió con más humor que agresión.

El gobernador de San Luis dijo ayer que "es más probable que la Duquesa de Alba quede embarazada" que al postulante de Unión Popular "le vaya bien en las elecciones". Además, Rodríguez Saá aseguró que tiene "una enorme expectativa en salir segundo" en las elecciones generales que se celebrarán el 23 de octubre próximo.

El candidato a presidente por Compromiso Federal afirmó con ironía que cree "más en el amor que en la vocación democrática de Duhalde".

Lo que dice Rodríguez Saá respecto de las posibilidades de éxito de Duhalde en las elecciones, es cierto. Pero también es cierto que resulta patético que las "enormes expectativas" de un político que aspira a ser presidente de la Nación, sean salir segundo.

Lo que el puntano no dice es que es más probable que algún día Don Ramón pague la renta que una casa cueste 90 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario