viernes, 7 de octubre de 2011

Alfonsinito: “El oficialismo está a una distancia que no lo obliga a ir a segunda vuelta”

El candidato presidencial de UDESO, Alfonsinito, aseguró que su fuerza no está "en condiciones de afirmar que es fácil forzar la segunda vuelta" en los comicios generales del 23 de este mes, porque "el oficialismo está a una distancia que no lo obliga a ir a segunda vuelta".

El diputado radical puso énfasis en la posibilidad de que la UCR realice una buena elección parlamentaria porque, dijo, "la sociedad quiere, si no se logra forzar una segunda vuelta, poner límites al gobierno en el Congreso".

En esa línea, el candidato sostuvo que los radicales "somos muy buenos haciendo oposición" y agregó que "todo el mundo sabe que nosotros somos un partido republicano, respetuoso de las instituciones, que busca los consensos".

“Creen que no somos buenos gobernando, pero les vamos a demostrar que somos buenos, lo que necesitamos es un poquito más de suerte y que nos toquen contextos como el que le tocó al actual gobierno", abundó Alfonsinito.

Sobre la carencia de buena fortuna de la fuerza política que representa, añadió: "Ojalá nosotros hubiéramos tenido contextos internacionales económicos como los que existen desde 2003 en adelante".

El hijo bobo del ex presidente encabezó en Rosario un acto donde presentó su plan de viviendas populares, en el que reunió a unos 70 seguidores en la explanada del centro municipal de distrito Oeste de esta ciudad.

Allí prometió, en caso de acceder a la primera magistratura, la construcción de "200 mil viviendas por año".

Consultado sobre las encuestas preelectorales, el radical dijo que "hay un porcentaje de indecisos muy elevados" pero que su fórmula, que integran junto a Javier González Fraga, está "acortando distancias respecto del oficialismo, aunque sinceramente no estamos en condiciones de afirmar, a pocos días de la elección, que es fácil forzar la segunda vuelta".

"Estamos segundos, cada vez alejándonos más del tercero y yo creo que esto tiene que ver con el hecho de la sociedad quiere, si no se logra forzar una segunda vuelta, poner límites al gobierno", añadió el candidato presidencial de UDESO.

Sobre el comportamiento parlamentario del radicalismo a partir del 10 de diciembre, el mancillador de apellido dijo que "vamos a tener una actitud constructiva" y recordó que "ya somos la primera minoría en el Parlamento".

"No van a encontrar en lo que tenga que ver con la libertad de prensa, los derechos individuales, las garantías constitucionales, ninguna concesión de la UCR; en las demás cuestiones que puedan ser opinables vamos a discutir con un espíritu muy constructivo procurando colaborar, pero oponiéndonos cuando creamos que tengamos que hacerlo", concluyó.

Espere un poquito amigo lector. Este impresentable dijo tantas boludeces juntas que necesitamos ordenarnos para analizarlas detenidamente.

Veamos:

- "La sociedad quiere, si no se logra forzar una segunda vuelta, poner límites al gobierno en el Congreso". Evidentemente, la sociedad no quiere forzar una segunda vuelta, si no, no votaría como votó el 14 de agosto y como va a votar el 23 de octubre. Pero además, ¿por qué mierda, un impresentable que solo obtuvo el 12% de los votos, se arroga el derecho de decirnos que es lo que "la sociedad quiere"

- "Somos muy buenos haciendo oposición". Los justo es justo y por eso, en esta, le tenemos que dar la derecha. Es cierto. Son tan buenos haciendo oposición que hace más de tres años que tienen a un miembro de su partido haciendo oposición desde el cargo de vicepresidente de la Nación.

- "Todo el mundo sabe que nosotros somos un partido republicano, respetuoso de las instituciones, que busca los consensos". Lástima que el padre no haya consensuado con Duhalde para evitar los saqueos de 1989 y que no haya consensuado con todas las fuerzas políticas para poder cumplir su mandato. Lástima que con el único que consensuó De la Rúa haya sido con el piloto del helicóptero, para ver a qué hora despegaban.

- “Creen que no somos buenos gobernando, pero les vamos a demostrar que somos buenos, lo que necesitamos es un poquito más de suerte y que nos toquen contextos como el que le tocó al actual gobierno". Si son tan buenos gobernando, ¿Por qué carajo no pueden terminar un mandato presidencial? No necesitan tener un poco más de suerte con el contexto. Necesitan que los mandatos presidenciales, en vez de durar 4 años, duren un año y medio o dos.

- "Hay un porcentaje de indecisos muy elevados". Si; se notó el 14 de agosto. Hay 50,21% de los votantes que no sabían si decirle "la tenés adentro" o si decirle "que la siga mamando".

- "Estamos acortando distancias respecto del oficialismo, aunque sinceramente no estamos en condiciones de afirmar, a pocos días de la elección, que es fácil forzar la segunda vuelta". Ricardito; no podés ser tan pelotudo. O mejor dicho, sí que podés, pero por lo menos disimulalo un poco. Con la única con la que estás acortando distancias es con Alcira Argumedo.

- "Estamos segundos, cada vez alejándonos más del tercero y yo creo que esto tiene que ver con el hecho de la sociedad quiere, si no se logra forzar una segunda vuelta, poner límites al gobierno". O Alfonsinito es más pelotudo de lo que todos pensábamos o las encuestas se las hace Silvana Giudici. Todo el mundo sabe que, después de haber salido segundo en las primarias, ahora está entrando, como mucho, cuarto; porque Binner y Rodríguez Saá lo están pasando como alambre caído. Pero no conforme con eso, la lectura que el impresentable hace del 50,21% del 14 de agosto y del 55% proyectado por algunas consultoras para el 23 de octubre, es que la sociedad quiere ponerle límites al gobierno. Es de locos.

Para terminar, dos cositas más. La primera: hizo un acto y convocó a ¡¡¡70 personas!!! Sin palabras. Y la segunda: si está convencido que es imposible forzar la segunda vuelta, o sea, que no va ganar ni para disgustos, por qué mierda no saca del aire esos spots en los que aparece gritando como un desaforado, tratando de imitar al mismo a quien viene deshonrando desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario