jueves, 6 de octubre de 2011

Fue Binner quién no quiso hablar junto a Cristina

Desde Presidencia comunicaron que el gobernador santafesino desistió de hacer uso de la palabra por voluntad propia durante un acto en Venado Tuerto. Binner se había quejado.

El director de Ceremonial de la Presidencia, Rubén Zacarías, respondió esta tarde a través de un comunicado oficial a las declaraciones que el gobernador santafesino, Hermes Binner, hizo en Twitter a propósito del acto que encabezó el martes la presidenta Cristina Fernández en la ciudad de Venado Tuerto.

En la red social el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP) había dicho que “Asistimos sabiendo que no podíamos hablar”, en relación a la falta de su discurso, dejando abierta la puerta para todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, Zacarías afirmó que en el armado del acto siempre estuvieron contempladas las palabras del gobernador de la provincia pero que, en la mañana del miércoles, “su directora de Ceremonial, Sra. Nazira Ganem, le comunicó oficialmente a nuestro Jefe de Protocolo enviado a la provincia, Sr. Darío Lucas, que el gobernador había desistido de hacer uso de la palabra, sin dar ningún motivo para ello”.

Si bien Currín On Line se caracteriza por la crítica permanente a la impresentable oposición política argentina, les consta a nuestros lectores que nunca hemos sido especialmente duros con Binner, a quien, dentro de esa runfla opositora, rescatamos como de lo más potable.

Sin embargo, tenemos que decirlo, ya nos tiene los huevos al plato con los histeriqueos, cada vez que comparte un acto con la presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario