miércoles, 5 de octubre de 2011

Alfonsinito sigue a Carrió: "No me voten"

Otra vez, otro candidato se inmola para mejorar la performance de sus postulantes provinciales y legisladores. "No me quieren votar a mí, que no lo hagan, pero que sí apoyen a los candidatos locales", dijo Ricardito.

Primero fue Carrió y ahora Alfonsinito. Antes de las elecciones ya anunciaron que tiraron la toalla pero según ellos por una causa justa: beneficiar a sus legisladores y candidatos locales. "Les pido que si me van a castigar, castiguenmé a mí sola. Pero no a mis diputados nacionales, intendentes y concejales, que se merecen los votos porque demostraron ejemplaridad", precisó el lunes Carrió y ayer su ex aliado siguió por el mismo camino.

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social, Alfonsinito, declaró en San Juan que hay quienes "dicen que estamos ofendidos porque en las provincias algunos proponen a los electores esto de que, si no me quieren votar a mí, que voten por los candidatos locales".

"En realidad, no sólo no estoy ofendido, sino que es el mismo consejo que les doy: que si no me quieren votar a mí, que no lo hagan, pero que sí apoyen a los candidatos locales", dijo el hijo bobo del ex presidente.

Consultado sobre la intención de voto de la presidenta Cristina Kirchner, que logró alzarse en las elecciones primarias, dijo que "uno no es omnipotente y no actúa solo y hay factores que no controla y lograr la unidad es muy difícil".

"Todos hablan del 50 por ciento que sacó en oficialismo y hay un 50 por ciento que no saco el oficialismo y que se dividió, se sobre-fragmentó en la oposición y eso tiene que ver no con lo que hemos hecho ahora sino que se remonta al 2001, cuando se dispersaron los partidos y todavía no hemos podido recomponer nuestras estructuras", opinó Alfonsinito.

Carrió... Alfonsinito... Pensar que esta gente de verdad estaba convencida hasta hace 2 meses que tenían chances electorales y estaban -lo que es peor, están- convencidos que pueden gobernar este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario