viernes, 2 de junio de 2017

Cristina estalló contra Bonadio por su sospechoso encuentro con Lorenzetti

LA EX PRESIDENTA SE REFIRIÓ AL OSCURO HISTORIAL DEL JUEZ FEDERAL CLARINISTA Y LE PEGÓ A LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS: "LO LO QUE QUIERE NO SON JUECES NI FISCALES INDEPENDIENTES, SINO SICARIOS PARA ELIMINAR OPOSITORES".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Claudio Bonadio, tras el encuentro del juez federal clarinista con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, del que damos cuenta en nota separada en esta misma edición. 

Cristina también aprovechó para disparar contra la oficialista alianza de derecha Cambiemos al asegurar que es "un gobierno que llegó mintiendo con el marketing 'republicano' de respeto a la división de poderes".

Bonadio quedó a cargo de la denuncia del putañero y fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex jefa de Estado por presunto encubrimiento a favor de Irán en la causa AMIA. 

A través de su cuenta personal de Twitter, Cristina señaló que "anoche (por anteanoche) en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio. Como verás el Poder Judicial en Argentina es circular"

Asimismo, recordó cuando a Bonadio le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Carlos Corach, Juan José Galeano y Jorge "Fino" Palacios.

Allí, Cristina aprovechó también para criticar al camarista Martín Irurzun. "El mismo que confirmó el procesamiento en 'dólar futuro' a CFK, Kicillof y otros. El mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa “dólar futuro” sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario