sábado, 3 de junio de 2017

Moreno y Vera lanzan la lista del Papa en la ciudad de Buenos Aires

QUIEREN COMPETIR EN UNA INTERNA CON LA LISTA QUE NEGOCIAN VÍCTOR SANTA MARÍA, JUAN MANUEL OLMOS Y LA CÁMPORA.

El ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el legislador porteño, Gustavo Vera -ambos cercanos al Papa Francisco- lanzaron su lista "Peronismo para el Bien Común" para las elecciones de octubre.

Vera debe renovar su banca en la Legislatura porteña y Moreno quiere conseguir una en la Cámara de Diputados. Ambos tienen un contacto privilegiado con el Sumo Pontífice.

Para eso, buscan competir en una PASO con el peronismo tradicional que podría congregar al sector de Victor Santa María, el de Juan Manuel Olmos y La Cámpora que intentar armar una gran interna, que si bien no está cerrada aún, se encuentran en plenas negociaciones.

La idea de Santa María, Olmos y los kirchneristas más puros es presentarse con una lista encabezada por Filmus y evalúan a Gabriela Cerruti de segunda diputada y a Mariano Recalde como primer legislador porteño.

En esa línea, Vera y Moreno esperan poder presentar su lista de centroizquierda en las primarias. La posibilidad está, dadas las inteciones que tiene el peronismo tradicional de abrirse a otros sectores entre los que también están incluidos Claudio Lozano, Jorge Taiana e Itai Hagman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario