martes, 30 de mayo de 2017

Carrió abrió el paraguas

LA ALIADA DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ADVIRTIÓ QUE “PUEDE HABER PARIENTES DE MACRI” INVOLUCRADOS CON ODEBRECHT.

La desquiciada diputada Elisa Carrió, descartó, sin embargo, que pudiera haber funcionarios macrifascistas comprometidos en el escándalo del pago de coimas de la constructora brasileña, cuyos arrepentidos reconocieron haber pagado coimas por 35 millones de dólares en el país.

"Acá lo más importante es que Macri está haciendo casi un acto de desgarramiento personal histórico y hay que valorarlo", dijo la artífice de la alianza de derecha gobernante, quien subrayó la supuesta actitud del idiota confeso de impulsar la investigación pese a la posibilidad de que "caiga gente que quiere mucho".

Asimismo, la infornicable caqueña afirmó que no cree que haya funcionarios del PRO involucrados en el pago de coimas, pero admitió que "puede ser que haya parientes del presidente", en referencia a su primo, Angelo Calcaterra.

Consultada sobre si Calcaterra podría estar entre los involucrados, Carrió respondió que "sí, pero de todas las empresas, también está Benito Roggio. Están todas las empresas porque este es el sistema argentino. El sistema de construcción de la Argentina es un sistema concentrado con monopolio y fijación de precios y pago de coimas. Y si se busca, caen todas las grandes empresas constructoras argentinas”

“Techint está condenado en Brasil", agregó la titular de la Coalición Cínica, quien defendió al director de la AFI, Gustavo Arribas, el ex representante de jugadores de fútbol y amigo del subnormal, acusado de recibir 850 mil dólares en una cuenta en Suiza, girados por el financista Leonardo Meirelles, que aseguró ante la justicia brasileña que había actuado por cuenta y orden de Odebrecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario