viernes, 2 de junio de 2017

Falleció el financista Aldo Ducler por causas dudosas

EL FINANCISTA ALDO DUCLER APARECIÓ AGONIZANTE AYER EN SU AUTOMÓVIL MIENTRAS CONDUCÍA POR EL MICROCENTRO PORTEÑO, PERO LAS CAUSALES DE SU MUERTE SON DUDOSAS.

Fuentes policiales confirmaron que Ducler, dueño de la financiera Mercado Abierto, apareció desvanecido en la Avenida Corrientes al 400 y de inmediato una persona que se dio cuenta de la situación dio aviso a la Policía de la Ciudad.

Un agente de calle de la fuerza porteña arribó al lugar y llamó al SAME, cuya ambulancia llegó rápido, aunque falleció de un paro cardíaco durante el traslado al hospital Argerich.

Los trascendidos señalaron que el financista habría sufrido ese problema cardíaco mientras era víctima de un robo, pero esa versión no fue confirmada.

Personal policial labró actuaciones "por muerte de causales dudosas", aunque de acuerdo a las informaciones iniciales Ducler "no presentaba señales de golpes o violencia". En tanto, la familia de Ducler desconfía de la versión oficial.

Este financista había acusado en los últimos tiempos a Cristina Fernández de Kirchner por usar la plata de Fondo de Santa Cruz para financiar la campaña presidencial de 2003.

Asimismo, pese a que Ducler negara el hecho, una investigación publicada por el pasquín envuelve huevos Clarín el año pasado, reveló que la financiera de la que era dueño figuraba como receptora de los resúmenes que el banco Morgan Stanley enviaba con información de la cuenta que contenía los cerca de 500 millones de dólares del conocido como "Fondo de Santa Cruz".

El financista fue secretario de Hacienda durante la dictadura, en la etapa en la que Leopoldo Galtieri fue presidente de facto, mientras que en la década de los '90 la Justicia de los Estados Unidos lo investigó al estar acusado de hacer presuntos negocios del narcotráfico con el Cartel de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario