miércoles, 31 de mayo de 2017

Vidal pidió a empresarios renovar el apoyo electoral: "Nuestro compromiso es ser fieles a ese voto"

LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE MARÍA EUGENIA VIDAL ASEGURÓ QUE LA PROVINCIA ENCARÓ "UN CAMINO FISCAL MÁS SERIO" Y RECLAMÓ A LOS EMPRESARIOS QUE RENUEVEN EL APOYO ELECTORAL A LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS. "HOY LOS FONDOS SE REPARTEN POR COPARTICIPACIÓN NO POR AMIGUISMO O PERTENENCIA PARTIDARIA", DESTACÓ.

"Hoy no vengo a hablarles de lo coyuntural o de lo electoral sino de lo concreto. De los 16 millones de bonaerenses, vengo a hablarle de ellos, vengo a hablarles de los que no tienen trabajo, de los que todavía no ven el cambio y preguntan cuándo. Vengo a hablarles del camino. Alguien cercano me dijo: 'lo que importan no es solo lo que ya cambiamos sino el camino', y ese camino ya empezó", enfatizó la gobernadora fascista al iniciar su discurso en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

"Somos un equipo de personas lideradas por Mugrizio (Macri). Somos un equipo de personas que empezamos el camino, el que en muchos casos no se va a ver. Frente a la ansiedad de que los resultados aparezcan rápido les digo que me preocuparía que los resultados aparezcan rápido. Eso ya nos pasó en el pasado: llegaron rápido y rápido los perdimos. La diferencia esta vez es que el camino va a ser más rápido, pero van a llegar para quedarse. Van a necesitar a muchos de nosotros trabajando durante muchos años, es importante detenernos y enorgullecernos de ese camino", recalcó.

Vidal encabezó el acto acompañada por el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el de Trabajo, Marcelo Villegas, y el secretario de Asuntos Políticos Municipales, Alex Campbell, entre otros funcionarios. 

"En el plano financiero, cuando llegamos no podíamos pasar los aguinaldos y sueldos de 600.000 familias. Hoy, tenemos nuestros pasivos registrados y nuestras deudas al día, volvimos a ser confiables para los proveedores, para los intendentes", sostuvo "Heidi" ante un auditorio colmado de empresarios.

En ese marco, dijo que los vecinos y jefes comunales "hayan vuelto a confiar en nosotros hacen posibles las obras", como la ampliación de la red cloacal. "Ven en la esquina de su casa es producto de alguna de las reuniones que nuestro presidente tuvo con alguno de los líderes mundiales", señaló y reiteró que "ese es el camino que ya empezó".

"Empezamos un camino fiscal más serio. No tenemos déficit en nuestra cuenta corriente. Tenemos déficit que se explica por obra de infraestructura. En eso vale la pena endeudarse. Tenemos 131 municipios con superávit", subrayó. "Tener las cuentas en orden nos permite definir prioridades y poner los recursos en esas prioridades que no pueden ser muchas. En cuatro años no se puede hacer todo", aclaró. 

El encuentro organizado en el Hotel Alvear sorprendió por la asistencia, muy concurrida en comparación con las anteriores. 

Las mesas principales fueron ocupadas por el presidente de CICyP, Adrián Werthein, Eduardo Eurnekian (AA2000), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Jorge Neuss (Neuss Capital), Juan Curuchet (Banco Provincia), Juan Carlos López Mena (Buquebus), Martín Cabrales (Cabrales), Héctor Méndez (ex titular de la UIA), José Urtubey (Celulosa Argentina), entre otros. 

En su exposición, Vidal repasó los ejes de su gestión y resaltó las obras huidráulicas, la puesta en marcha del SAME en el conurbano, las mejoras en los hospitales y rutas, el boleto estudiantil en La Plata, inversión en medicamentos y la red de agua de potable, entre otras iniciativas. "Es un proceso que nos va a llevar tiempo, pero ya cambiamos las reglas de juego. El 15 de diciembre cambió con la decisión del presidente de no ser parte del delito. Nosotros no somos parte del delito. Me refiero no solo a la corrupción. Me refiero a no mirar para otro lado, a no ser cómplices. Nos votaron para elegir el camino difícil. Por eso todos los policías tienen que entregar su declaración jurada de bienes", señaló.

Asimismo, reclamó el voto a los empresarios de cara a las legislativas de octubre próximo. "En 2015 más que votar por mí o por Mugrizio votaron desde lo más profundo en un cambio en el sistema. Nuestro compromiso es ser fieles a ese voto. Estamos dejando todo en la cancha. Cuando me vaya quiero tener la tranquilidad de que hice todo lo que pude, de que no me quedó nada por hacer", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario