Mostrando entradas con la etiqueta Lorenzetti y Bonadio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lorenzetti y Bonadio. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de junio de 2017

Cumbre entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que el juez quedó a cargo de la denuncia de Nisman

HORAS DESPUÉS QUE LA CÁMARA FEDERAL LE DESIGNARA LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA CFK, EL JUEZ FEDERAL Y EL PRESIDENTE DE LA CORTE FUERON FOTOGRAFIADOS EN UN COQUETO RESTAURANTE.

El mismo día en el que la Cámara Federal le designó la causa que investiga la denuncia del fallecido, corrupto y putañero fiscal Alberto Nisman contra la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio se juntó a cenar con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en un coqueto restaurante de Recoleta.

Según confirmaron fuentes que se encontraban en Marcelo, el restaurante ubicado sobre avenida Callao, el juez y el titular del máximo tribunal cenaron juntos y compartieron una charla que se extendió durante más de dos horas.

Incluso, por la noche, el periodista Gustavo Sylvestre, fue el encargado de difundir la sugestiva cumbre que se estaba llevando a cabo en Recoleta: "ahora, cumbre gastronomica/judicial en Resto Marcelo. El Juez Bonadio cena con el Pte de la Corte Lorenzetti.Recoleta", expresó "el Gato" a través de su cuenta de Twitter.

Así lo prueban las imágenes que se conocieron en las últimas horas, en las que se los puede ver a ambos compartiendo un grato momento este miércoles por la noche, casualmente horas después que el juez federal recibiera una esperada noticia desde lo laboral, cuando la Cámara Federal decidió que la denuncia de Alberto Nisman, desestimada en dos oportunidades, recayera en su despacho.

Por su parte, el presidente del máximo tribunal atraviesa por una particular situación, en medio de las constantes acusaciones que recibe por parte de la desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió, quien se encuentra solicitando su juicio político y sigue buscando consenso en la Cámara Baja.

Bonadio recibió un nuevo expediente que tiene como denunciada a la ex jefa de Estado, a quien ya procesó en dos oportunidades, tanto en la causa Los Sauces, donde le trabó un embargo por 130 millones, y en dólar futuro, a quien decidió procesar, declararse incompetente y elevar a la Cámara para que se lleve adelante el juicio oral.

Fuente: nota de Juan Ignacio Amorín para El Destape web

Cristina estalló contra Bonadio por su sospechoso encuentro con Lorenzetti

LA EX PRESIDENTA SE REFIRIÓ AL OSCURO HISTORIAL DEL JUEZ FEDERAL CLARINISTA Y LE PEGÓ A LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS: "LO LO QUE QUIERE NO SON JUECES NI FISCALES INDEPENDIENTES, SINO SICARIOS PARA ELIMINAR OPOSITORES".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra Claudio Bonadio, tras el encuentro del juez federal clarinista con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, del que damos cuenta en nota separada en esta misma edición. 

Cristina también aprovechó para disparar contra la oficialista alianza de derecha Cambiemos al asegurar que es "un gobierno que llegó mintiendo con el marketing 'republicano' de respeto a la división de poderes".

Bonadio quedó a cargo de la denuncia del putañero y fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex jefa de Estado por presunto encubrimiento a favor de Irán en la causa AMIA. 

A través de su cuenta personal de Twitter, Cristina señaló que "anoche (por anteanoche) en exclusivo restaurant de Recoleta cena entre Lorenzetti y Bonadio el mismo día que Irurzun confirmo a Bonadio. Como verás el Poder Judicial en Argentina es circular"

Asimismo, recordó cuando a Bonadio le quitaron la causa de encubrimiento de la AMIA por no investigar y ocultar sus vínculos con Carlos Corach, Juan José Galeano y Jorge "Fino" Palacios.

Allí, Cristina aprovechó también para criticar al camarista Martín Irurzun. "El mismo que confirmó el procesamiento en 'dólar futuro' a CFK, Kicillof y otros. El mismo que con argumentos exactamente al revés que los de causa “dólar futuro” sobreseyó a funcionarios del gobierno por LEBACS", señaló.