sábado, 3 de junio de 2017

El colectivo Ni una menos marcha contra la violencia institucional y machista

LA CONVOCATORIA ES PARA PARA HOY A LAS 16:00 HS., COMO VIENE SIENDO DESDE LA PRIMERA GRAN MOVILIZACIÓN EN 2015, DESDE LA PLAZA DEL CONGRESO A LA PLAZA DE MAYO.


El colectIvo de mujeres Ni Una Menos saldrá hoy, 3 de junio, nuevamente a las calles para repudiar el accionar de las fuerzas represivas y la violencia machista contra las mujeres que causa en la Argentina una muerte por día. 

El encuentro tendrá lugar desde las 16 hs., desde el Congreso Nacional para marchar después hacia la Plaza de Mayo, a dos años de la multitudinaria marcha que dio inicio al movimiento que ya tomó las calles del todo el país. 


"Nos reprimen en la calle y nos detienen arbitrariamente cuando nos manifestamos, y no nos escuchan cuando denunciamos en las comisarías o cuando pedimos ayuda”, señalaron en la convocatoria.

También recordaron que un grupo de 26 activistas continúan judicializadas como consecuencia de la razia policial que abordó violentamente a las manifestantes tras el Paro Internacional de Mujeres, el 8 de marzo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario