jueves, 1 de junio de 2017

Los docentes bonaerenses no descartan volver al paro antes del receso escolar de invierno

ROBERTO BARADEL, SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA, NO DESCARTÓ MEDIDAS DE ACCIÓN DIRECTAS ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS EN LA NEGOCIACIÓN PARITARIA.

Roberto Baradel no descartó posibles paros antes del receso escolar de invierno ante la falta de respuesta del régimen fascista de María Eugenia Vidal de realizar una propuesta diferente a la presentada hasta el momento. 

"Evidentemente el gobierno no tiene voluntad de poder avanzar, ni antes ni ahora. Y eso es lo que estamos reclamando. La palabra la tiene María Eugenia Vidal. Y no se mueven de la pretensión de imponer una pauta y eso no es negociación", aseguró Baradel.

"Estamos pensando (medidas) para antes de las vacaciones de invierno si no hay avances. No se puede entender, nos planteaban el tema de los paros, que querían una discusión con los chicos en las aulas. Los chicos hace dos meses que están en las aulas y el gobierno no se ha movido prácticamente del ofrecimiento que han hecho", sostuvo en declaraciones radiales.

Por último, volvió a rechazar la posibilidad de recuperar los días de clase perdidos por los paros durante las vacaciones porque "con eso, el Gobierno está poniendo la responsabilidad del conflicto en los docentes".

El dirigente gremial puso como plazo este jueves cuando se realice una clase pública frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires en la Ciudad, donde se resolverán los pasos a seguir si no son convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario