viernes, 2 de junio de 2017

Carrió disiente pero aguanta: “No comparto la estrategia del PRO"

EN UNA MÁS DE LAS APARICIONES PÚBLICAS EN QUE PONE NERVIOSO A DIRIGENTES Y FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN FASCISTA, LA DESQUICIADA DIPUTADA OFICIALISTA ELISA CARRIÓ RECONOCIÓ QUE NO COMPARTE LA ESTRATEGIA ELECTORAL DEL PRO, “QUE DETERMINA LA DE CAMBIEMOS”, AUNQUE ASEGURÓ QUE “JAMÁS” VA A ROMPER CON ESE ESPACIO PORQUE, SEGÚN SE AUTOELOGIÓ, “SOY LA MEJOR ESPADA QUE TIENE EL PRESIDENTE” MUGRIZIO MACRI.

“No comparto la estrategia del PRO, que determina la estrategia de Cambiemos. Pero son los líderes y yo acepto”, afirmó la infornicable legisladora nacional durante una entrevista radial en la que también lanzó un tiro por elevación a la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal. Dijo que si bien va a “ayudar a María Eugenia” en la campaña para las elecciones de octubre, fue ella, la mandataria provincial, “la que no quiso que yo fuera senadora por la provincia de Buenos Aires”.

“Me dijeron ‘vos no vas a la provincia sino a Capital’, y yo aguanté”, comentó Carrió, quien hizo esfuerzos por dejar en claro la unidad de la alianza gobernante. “Jamás voy a romper Cambiemos porque soy la creadora y fundadora”, repitió.

Tras el despido de Susana Malcorra de la Cancillería por diferencias con el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez; la exclusión de la lista de la alianza de derecha Cambiemos del ex embajador Martín Lousteau, y de la confesión de Isela Costantini, quien reveló que fue echada de Aerolíneas Argentinas por el ministro Guillermo Dietrich, Carrió sostuvo que “no hay crisis en Cambiemos”.

Por otra parte, se manifestó confiada en los resultados de los próximos comicios legislativos y recomendó "no hacer arreglos con PJ y respetar al partido radical”

"Tenemos que ser generosos y ampliar la alianza”, aconsejó y agregó que “yo soy la mejor espada que tiene el Presidente. ¿Quien más que yo lo defiende?”.

Por otra parte, volvió a despotricar contra las universidades públicas, a las que acusó de “ser las responsables” de tener un representante como Jorge Candis en el Consejo de la Magistratura, que se negó a votar el juicio político al camarista Guillermo Freiler.

Durante la charla radial, también se refirió a los supuestos espionajes en su contra. “Quédense tranquilos, se está investigando todo”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario