miércoles, 5 de abril de 2017

Venezuela: disparos y tensión entre manifestantes y la policía

HAY AL MENOS UN HERIDO HERIDO DE BALA TRAS LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE GRUPOS OPOSITORES, QUE MARCHABAN RUMBO A LA SEDE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, Y LA POLICÍA.

Una persona resultó herida de bala ayer, luego en un confuso episodio entre manifestantes que marchaban por la autopista Francisco Fajardo hacia la sede de la Asamblea Nacional en el centro de Caracas.

El opositor de derecha Henrique Capriles, denunció que los disparos fueron propinados por "los grupos paramilitares" del gobierno y la incertidumbre marca las horas en Caracas.

"Llegamos hasta acá a punta de bombazos, aquí ahorita pasaron unas motos claramente identificados los grupos paramilitares dispararon y me dicen que hay un joven herido", dijo el dirigente y advirtió que "no queremos violencia, queremos libertad, esto es una protesta pacífica".

Hasta última hora de la tarde se mantenían los enfrentamientos entre los opositores y los efectivos de los cuerpos de seguridad, quienes reprimen con gases lacrimógenos y balas de goma a quienes insisten en mantener la protesta activa en las calles en contra del "golpe de Estado" que aseguran perpetró el presidente Nicolás Maduro con apoyo del Tribunal Suprema de Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario