domingo, 2 de abril de 2017

El régimen macrifascista admite que el paro será masivo

ROGELIO FRIGERIO RECONOCIÓ QUE LA MEDIDA DE FUERZA ES IRREVERSIBLE Y QUE SE SERÁ FUERTE POR LA ADHESIÓN DEL TRANSPORTE. DESDE LA CGT ADELANTAN QUE EL PARO “VA A TENER UN ALCANCE MUY FUERTE”.

El régimen fascista abrió el paraguas a pocos días del primer paro general de la CGT que afrontará la gestión de Mugrizio Macri. 

Para el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, "ya los tiempos no dan" para evitar la medida dispuesta por la central sindical y reconoció que la huelga será "importante"

Frigerio admitió que la huelga del próximo jueves seguramente será contundente, pero empezó a instalar el discurso al que recurrirá el régimen para no atribuir la adhesión al rechazo a la política económica de Mugrizio Macri. "Los paros, en general, son importantes cuando lo que para es el transporte; sin transporte, aún aquellos que quieran ir a trabajar, no van a poder hacerlo", planteó el funcionario.

Asimismo, agregó que “tampoco un paro se mide" por su acatamiento y recurrió a otro clásico del repertorio para desacreditar las medidas de fuerza, al afirmar que un día de paro “la Argentina no trabaja, no produce riqueza" y "va a ser un día perdido”.

Desde la CGT, en tanto, dijeron que "el Gobierno tendrá que tomar nota de un malestar que se viene extendiendo fuertemente desde los últimos meses con gente en las calles” y anticiparon un paro masivo (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario