lunes, 3 de abril de 2017

Daniel Catalano: "Cristina tiene que ser candidata"

ASÍ LO EXPRESÓ EL SECRETARIO GENERAL DE ATE CAPITAL Y UNO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES DE LA CTA. "ES CENTRAL GANAR LAS ELECCIONES AHORA", ASEGURÓ.

"Yo pienso que cristina tiene que ser candidata", afirmó Daniel Catalano. En declaraciones radiales, el secretario general de ATE Capital afirmó que "nosotros estamos ansiosos de que ella pueda ser nuestra candidata" y destacó que "es central ganar las elecciones ahora".

Respecto de la postura que tomaron algunos dirigentes que señalan que su candidatura podría abonar la estrategia de Macri, Catalano sostuvo que "la discusión siempre es con Cristina, no lo vamos a evitar" y agregó que "este gobierno lo único que puede hacer hoy es pegarle a ella".

El dirigente de los estatales habló del rol de las organizaciones obreras durante el kirchnerismo y reconoció que "se podría haber apuntado a la renovación sindical en esos 12 años"

Catalano se refirió también al rol de los sindicatos hoy. "El lugar de mayor resistencia hoy es el sindicalismo. A la política le va mal en el Congreso de la Nación", dijo al respecto.

Por último, criticó fuertemente al régimen fascista, cínico y corrupto de Mugrizio Macri y aseguró que "tienen un modelo de país donde nosotros no tenemos lugar y lo profundizan"

"Nosotros tenemos desestabilizada la vida cotidiana", comentó, y denunció que "la semana pasada a despidieron 6 compañeros por adherirse a la marcha del 24 de marzo, uno de ellos hijo de desaparecidos", señaló, aunque destacó con optimismo que "todo lo que están tratando de hacer para disciplinar les esta saliendo mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario