martes, 4 de abril de 2017

Rodríguez Larrata y Angelici pujan por la presidencia de la Magistratura porteña

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO PREFIERE A SU ABOGADA, MIENTRAS QUE ANGELICI PUJA POR SILVIA BIANCO, CASADA CON UN HOMBRE DE SU RIÑÓN.

Horacio Rodríguez Larrata y Daniel Angelici se disputan la presidencia del Consejo de la Magistratura porteña que quedo acéfala tras la repentina muerte de Enzo Pagani.

Para su reemplazo, suenan dos mujeres, ambas tienen un cargo en Consejo de la Magistratura. Por un lado Silvia Bianco es Directora General de Administración y por el otro Marcela Basterra, vicepresidenta.

Bianco es la mujer de Sebastian De Stefano, que supo ser consejero anteriormente y es hombre de máxima confianza del presidente de Boca, Daniel Angelici quien también era cercano a Pagani por su cargo como vicepresidente de la fundación Boca Social.

Por el otro lado, el jefe de Gobierno porteño puja para que su abogada, Marcela Basterra sea quien ocupe la presidencia del Consejo. Actualmente es la vicepresidenta del órgano judicial.

Quien se quede con la presidencia tendrá que continuar con la tarea que venía llevando a cabo Enzo Pagani acerca del traspaso de la Justicia a la Ciudad. Casualmente, la ley iba a tratarse el pasado jueves, pero su muerte, horas antes de la sesión, sacudió a funcionarios y legisladores del PRO por lo que decidieron postergar su tratamiento para este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario