domingo, 2 de abril de 2017

Un estudio confirma a Clarín y La Nazión como los diarios más favorables a Macri y Página/12 el más opositor

EN UN MES COMPLICADO PARA LA ROSADA, LOS PRINCIPALES PASQUINES OFICIALISTAS CUMPLIERON ACABADAMENTE SU COMETIDO Y NO PUBLICARON NI UNA TAPA NEGATIVA SOBRE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.


Marzo fue un mes áspero para la Casa Rosada, con paros, marchas y datos económicos adversos. Eso se vio reflejado en los principales diarios del país, en los que el régimen cosechó más tapas negativas que positivas. 

Sin embargo, un relevamiento del portal especializado Diario Sobre Diarios, confirma que La Nazión y Clarín fueron los más benévolos a la hora de informar sobre la gestión de Mugrizio Macri.

La administración nacional cosechó más tapas negativas que positivas y neutras, deja ver el trabajo que tuvo en cuenta las portadas de Clarín, La Nazión, Página/12, Ámbito, El Cronista, BAE, Popular, Perfil, Tiempo, El Economista y Crónica. 

Según ese relevamiento, durante marzo, el régimen fascista, cínico y corrupto de Macri fue editado en los títulos centrales de la agenda porteña unas 123 veces.


En este marco, el Ejecutivo cosechó 66 tapas negativas, 30 neutras y apenas 27 positivas. Página/12 se destacó al ser el diario que más duro le pegó al régimen, dedicándole 16 tapas, todas en clave negativa. Popular, Crónica y Tiempo también siguieron esta lógica.

En la otra vereda, La Nazión se consolidó como el pasquín que editó a la Rosada con mayor benevolencia, consignando 8 tapas positivas y ninguna negativa. A este grupo se sumó el pasquín envuelve huevos Clarín, que nunca dejó mal parado al régimen en su título insignia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario