lunes, 3 de abril de 2017

Revelan que la Agencia Federal de Inteligencia espía a Messi y persigue opositores

EL PERIODISTA OFICIALISTA CARLOS PAGNI ADEMÁS DIJO QUE LA AFI RECIBE INFLUENCIAS DE ANGELICI Y QUE TODAVÍA REALIZA ESCUCHAS ILEGALES.

El columnista del pasquín oficialista La Nazión Carlos Pagni reveló que la Agencia Federal de Inteligencia recibe influencia del presidente de Boca, Daniel Angelici y aún continúa pinchando teléfonos.

"La antigua SIDE recibe la influencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, y de su vicepresidente 3º, Darío Richarte. A ellos reportan el director de Finanzas, Juan José Gallea, y el de Asuntos Jurídicos, Juan Sebastián De Stefano, novio de Loreley Bianco, la nueva presidenta del Consejo de la Magistratura porteño", afirmó Pagni en una nota titulada "El pestilente círculo negro del espionaje", publicada ayer por el diario mitrista.

El periodista reveló que la Agencia Federal de Inteligencia investiga al futbolista Lionel Messi. "Un agente cuyo nombre comienza con G tiene en la mira a Lionel Messi. Sería para indagar en una sociedad que apareció en los Panamá Papers. Messi es un objetivo inesperado", señaló.

Pagni dijo también que continúan las escuchas de referentes políticos, como aquellas difundidas sobre Cristina Fernández de Kirchner con Oscar Parrilli.

"Esas conversaciones circulan por los medios sin desatar un escándalo institucional. Y algunos custodios de la República, como Juan Manuel Urtubey, las comentan como si fueran declaraciones oficiales de sus competidores del PJ. Cristina Kirchner estudia pedir el juicio político de Ricardo Lorenzetti. Sería otra convergencia con Carrió. La Corte es la responsable de las observaciones judiciales. Pero el culpable de no haberlas destruido sería Miragaya, que estuvo a cargo del archivo de la AFI", aseguró Pagni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario