jueves, 6 de abril de 2017

Otra baja en "el mejor equipo de los últimos cincuenta años": Cormillot renunció al ministerio de Salud porque Lemus no le daba plata

EL MEDIÁTICO DOCTOR DIJO QUE NO LE GIRABAN PRESUPUESTO Y TRAS DIEZ MESES DE GESTIÓN ABANDONÓ EL ÁREA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

El doctor Alberto Cormillot renunció a su cargo en el ministerio de Salud de la Nación porque rl titular de la cartera, Jorge Lemus, no le giraba fondos.

"El presupuesto nunca llegó al área de Alimentación Saludable del ministerio", disparó el doctor mediático en declaraciones radiales.

"Supongo que el Ministerio tiene otras prioridades", advirtió Cormillot, que había sido nombrado por el régimen fascista de Mugrizio Macri para mejorar los hábitos alimenticios de los argentinos.

"Hubo varios meses en lo que no hubo secretaría, entonces lo sentí un poco vacío", se refirió Cormillot a la caótica situación del ministerio de Lemus, que sufrió las modificaciones más gruesas del gabinete desde que gobierna la alianza de derechaCambiemos.

Cormillot, famoso por sus dietas y apariciones en la televisión, lamentó que desde el Ministerio de Salud "no hay campañas con la alimentación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario