miércoles, 5 de abril de 2017

Micaela Méndez, la gurú en imagen del PRO que modernizó el look de Marcos Peña Braun Menéndez

ES LA HISTÓRICA FONOAUDIÓLOGA DE MACRI. TAMBIÉN TRABAJÓ SOBRE LA IMAGEN DE JULIANA AWADA Y MICHETTI.

El régimen fascista mantiene en secreto a una de las asesoras más importantes de Mugrizio Macri, que el pelotudo hijo de puta le prestó a Marcos Peña Braun Menéndez y hasta a su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada.

No fue Jaime Durán Barba quien le aconsejó cambiar de look al jefe de gabinete, como había hecho con el bigote de Macri en 2010. Fue una cantante lírica: Micaela Méndez, la histórica fonoaudióloga del líder del PRO. 

Licenciada en la UBA, Méndez asesora desde hace años al hijo bobo de Franco Macri en el uso y cuidado de su voz y sus gestos, entre otras cosas. 

La única vez que el PRO la mostró fue en la noche de las elecciones legislativas de 2013. Méndez apareció entonces en una foto junto a Macri en un baño de Costa Salguero, ayudándolo a preparar el discurso que daría en el búnker del PRO.

Además de entrenar la voz de cantantes en Europa, en el pasado la fonoaudióloga asesoró a Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal. Desde Casa Rosada confirmaron que Méndez suele tener sesiones con ministros como Esteban Bullrich y Guillermo Dietrich.

Como también es experta en códigos de vestimenta y en lenguaje corporal, ahora Macri le encomendó la misión de mutar el estilo juvenil de Peña Braun Menéndez en el de un "político profesional".

La primera evidencia fue la incipiente barba y el nuevo corte de pelo con gomina que lució el jefe de gabinete en la primera semana de marzo.

Un par de semanas después, el jefe de Gabinete abandonó su estilo clásico de vestimenta, con la típica camisa celeste sin corbata, utilizado hasta el hartazgo por los funcionarios del PRO desde hace una década.

Desde el día en que brindó un informe de gestión en Diputados con un carácter más agresivo que de costumbre, el pelotudito comenzó a usar corbata y otros tonos en sus camisas, además de trajes oscuros. En los pasillos del Congreso los diputados lo definieron como "el estilo George Clooney".

No hay comentarios:

Publicar un comentario