viernes, 7 de abril de 2017

Cómo hizo el régimen para trabajar pese al paro

MUCHOS FUNCIONARIOS FUERON EN BICICLETA Y OTROS OFRECIERON SUS AUTOS PARA LLEVAR EMPLEADOS AL TRABAJO.

El régimen fascista intentó rebuscárselas para trabajar pese al paro nacional que inmovilizó al país por la falta de transporte público y los piquetes, en especial en la Capital Federal y en el conurbano bonaerense.

Varios funcionarios "celebraron" por las redes que pudieron llegar a sus puestos de trabajo en bicicleta y hasta caminando.

"Al país lo sacamos adelante laburando, yo no paro, vamos juntos", difundieron los jóvenes de La Generación, La Cámpora del PRO, junto a una foto de un hombre en una bicicleta.

El ministro de Educación, Esteban Bullrich, dijo que tuvo que esquivar los piquetes con su bicicleta y Crónica lo comparó con Shakira por el tema La Bicicleta, que la cantante colombiana interpreta junto a Carlos Vives.

Otros funcionarios ofrecieron sus autos para llevar y traer a los empleados. 

"Si sos de LaPlata y querés ir a trabajar pero no podés por el paro de micros, me ofrezco a llevarte yo en el auto e irte a buscar después. La única manera de sacar el país adelante es laburando más que nunca! Lo digo de verdad, eh!", aseguró Julio Irurueta, concejal del PRO en la capital bonaerense.

El propio régimen fascista porteño liberó los peajes y difundió el miércoles una serie de "consejos" para movilizarse a los puestos de trabajo pese al paro. 

La administración de Horacio Rodríguez Larrata propuso que la gente compartiera auto, liberó los estacionamientos medidos y puso a disposición las bicicletas del sistema "Eco Bici".

No hay comentarios:

Publicar un comentario