domingo, 2 de abril de 2017

Cecilia Pando y miles de globoludos más se congregaron en Plaza de Mayo para expresar su apoyo al régimen fascista

UNA NUTRIDA CANTIDAD DE GLOBOLUDOS SE CONGREGÓ AYER EN PLAZA DE MAYO PARA EXPRESAR SU APOYO AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO. EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, VARIOS FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN FASCISTA HABÍAN COMENZADO A DESPEGARSE DE LA CONVOCATORIA PERO SIN RESTARLE APOYO.

Miles de personas se congregaron ayer en Plaza de Mayo, en el marco de la convocatoria a una "marcha por la democracia" que se realizó a través de las redes sociales con el nombre "1A".

La movilización pretendía manifestar un apoyo a Mugrizio Macri y ser la contracara de las marchas que se realizaron durante las últimas semanas con discursos netamente opositores al régimen fascista, cínico y corrupto del ex hijastro de Flavia Palmiero.

Sin embargo, el macrifascismo se desentendió de la marcha y aclaró que no participó de la convocatoria sino que se trató de una movilización "autoconvocada a favor de la democracia", según indicó ayer a la mañana el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Los manifestantes portaron banderas argentinas y pudo oírse entre los presentes el tradicional grito de "Sí, se puede", que suele utilizar el hijo bobo de Franco Macri.

La polémica Cecilia Pando, conocida por su defensa de la última dictadura cívico militar y del terrorismo de Estado, como así también por sus declaraciones en contra de los Derechos Humanos, fue una de las activas participantes de la movilización.

Pando había adelantado desde su cuenta de Twitter que asistiría a la marcha en apoyo al régimen de Mugrizio Macri. 

“El 1A voy con toda mi familia a la Plaza, decimos basta a los que ponen palos en la rueda. Cuidemos a la República!!!”, posteó en la red social del pajarito la titular de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina (AfyAPPA).

Antes había aclarado que “hay cosas que no comparto con el gobierno pero quiero que le vaya bien y saque al país adelante. No es fácil, estuvimos 12 años gobernados por ladrones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario